BOOGALOO-BDSM-ABOUT-US

ASUNTOS INTERNOS BOOGALOO, by MKÄ

Somos una empresa que nace hace unos años en el entorno de las ICC (Industrias de la Creatividad y la Cultura). Si bien nuestro trabajo es artesanal, somos una empresa dispuesta a crecer y a generar mucho empleo, al margen de los métodos que empleamos para fabricar nuestros productos… Eso sí, lo hacemos todo AQUÍ y con gente de AQUÍ.

 

Nuestro modelo de empresa se basa en la defensa del artesano pero se apoya en las más modernas tecnologías para conseguir un producto de gran calidad. Diseñamos y patronamos con ordenador, troquelamos con láser y estampamos por impresión. Como puedes ver, la tecnología es un importante aliado nosotros.

 

Somos un equipo. Y para articular BOOGALOO de manera razonable y que puedas disfrutar de una serie de productos tan especiales, hemos seleccionado a los mejores artesanos y profesionales.

• CUERO: MKÄ®. Los artesanos del cuero son los que articulan la marca BOOGALOO®. Se han formado en el sector de los accesorios en cuero y han decidido a dar el salto al mercado del BDSM. Sus piezas son confortables, agradables y elegantes como nunca las habías visto. Uno de sus puntos fuertes es la personalización de las prendas.

 

Sólo nos queda decirte una última cosa: ¡DISFRUTA!

 

Créditos:

Diseño y realización web: Elena Costa Krämer / Wanagú / Alberto de la Mota

Fotografías Modelos: Carlos Gil Gamundi / Luis Álvarez

Plató: www.estudiosfotograficosmadrid.es

Fotografías Producto: Javier Muñoz / Héctor de Diego Durán

Modelos: Isabella / Theresa Rome

asecom

Empresa asociada a ASECOM: Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid

Fashion and Clothing Manufactures Association from Madrid

Follow BOOGALOO
Contáctanos

Danos un toque

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y plantearnos cualquier sugerencia, pregunta, propuesta… Escríbenos, en BOOGALOO estamos a tu disposición

[bws_google_captcha]