Aprieta

boogaloobdsm  Aprieta

Aprieta

La técnica «Shibari» o arte japonés de la atadura erótica, pretende traducirse en prendas y complementos con ataduras o anudados para BOOGALOO Prêt-á-porter.

Mientras que los cordajes utilizados en Bondage solo pretenden generalmente la inmovilización del sujeto atado,  el arte del shibari no implica únicamente la inmovilización y tiene también en cuenta otros aspectos. Se trata de la calidad estética del conjunto, así como el plano triangular formado por el maestro, la persona atada y el espectador. Tiene, además un efecto energético, positivo o negativo, sobre ciertos puntos del cuerpo, según la medicina oriental.

Por un lado, para la persona atada, el efecto es en parte físico: la presión de las cuerdas sobre puntos sensibles y zonas erógenas, realza  y subraya las formas de la persona atada; además de la belleza de la contorsión erótica de los cuerpos y la plasticidad del dibujo de las cuerdas sobre la piel.

En la sesión de shibari se establece una comunicación muy especial, ya sea en público o privado, entre atador y atado que lo convierte en un cruce entre baile intenso y lucha.

Gabriela de MACRALORIOS fabrica nuestros exclusivos productos de Shibari.

Client:

Boogaloo

Date:

4 febrero, 2017

Category:

Macramé

})(jQuery)